Skip to content

Bienvenido a E&F Accounting Group

Soluciones expertas para
empresas y particulares

Programe una
consulta gratuita
(954) 384-8565

Accounting

E&F Accounting Group

Somos una firma de Contabilidad ubicada en el Sur de la Florida, establecida para proporcionar soluciones eficientes, profesionales y expertas. Servimos a clientes en todo Estados Unidos y en el exterior.

Nuestro equipo de profesionales bilingüe brinda una amplia gama de servicios a individuos, pequeñas empresas y corporaciones. Somos expertos en temas contables y leyes fiscales que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Servicios Para Personas

Para nuestra empresa proteger sus activos y brindarle tranquilidad es lo más importante. Nuestros servicios contables salvaguardan sus intereses y los de su familia, optimizando sus recursos y sus esfuerzos.

Planeación Financiera Personal: La planificación financiera ayuda a disminuir el riesgo, mejorar el desempeño contable, asegurar el crecimiento y aumento constante de sus activos y sus utilidades.

Representación ante el IRS: Si usted es seleccionado para una auditoria nuestra empresa organizará su información de forma idónea y lo preparará para la auditoria; ayudándolo a dejar de lado todas sus preocupaciones tributarias.

FIRPTA (Foreign Investment in Real Property Tax Act): Ayudamos a nuestros clientes extranjeros a desenvolverse adecuadamente en una transacción de inversión en bienes raíces dentro de los Estados Unidos. Asistimos a compradores, vendedores y agentes de bienes raíces para asegurar que la transacción cumpla con todos los requisitos del FIRPTA.

ITIN: Somos Agentes Tramitadores Autorizados por el IRS (CAA Certified Acceptance Agents). Si usted no tiene un SSN (Número de Seguro Social en Estados Unidos) pero tiene el requisito de presentar una Declaración de Impuestos nuestra compañía puede asistirle en el proceso de aplicar por su ITIN (Número de Identificación Personal del Contribuyente).

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Formación de Nuevos Negocios: ¡Emprender un nuevo negocio es todo un reto! Nosotros podemos ayudarle en la toma de decisiones a la hora de iniciar su negocio, asesorándolo en forma amplia en el registro de la Corporación y los procesos contables a seguir, que son la clave fundamental para el desarrollo exitoso de su Empresa.

Contabilidad Empresarial: Nuestro equipo de expertos se ocupará de su contabilidad mientras usted podrá enfocarse en su negocio para generar la máxima rentabilidad.

Payroll (pago de nómina): Ofrecemos soluciones para el pago de nómina hechas a la medida de sus necesidades.

Evaluación Empresarial: El desarrollar un plan de trabajo estratégico ayudará a su compañía a definir las directrices a seguir para su proceso contable, ofreciendo transparencia y claridad para la toma de decisiones.

Sucesión Empresarial: Preparar y diseñar un plan de sucesión empresarial es esencial para la supervivencia de un negocio familiar en el traspaso del mismo de una generación a otra.

SERVICIOS DE IMPUESTOS

Planeación de Impuestos: Más allá de un simple cumplimiento tributario nosotros de manera proactiva recomendaremos estrategias de ahorro para maximizar sus ingresos.

Inconvenientes con la Declaración de Impuestos: Nos distinguimos por ser eficientes y asequibles. Garantizamos total discreción en el manejo de su información y su satisfacción es lo más importante para nosotros.

Personalidad De Pequeña Empresa

Capacidad De Gran Empresa

Manténgase Actualizado